Vico: “No voy a perder las esperanzas”

El entrenador Pablo Vico hablo con la prensa luego de la derrota injusta frente a Sarmiento el domingo por 1-0 con un gol de Guillermo Farre en posición adelantada.

“Estoy con bronca porque Brown en el segundo tiempo hizo los méritos para empatarlo. No me puedo quedar de los muchachos, creo que dejaron todo para llegar a la igualdad” dijó el entrenador empapado por la lluvia que abundó en toda la tarde de Adrogue.

Con respeto al partido de vuelta, el próximo sábado a las 15:30 en Junio, agregó “No voy a perder las esperanzas, yo creo en este grupo, intentaremos ir de la mejor forma posible a Junín como para tratar de lograr el objetivo. Qué le puedo decir a este plantel, solamente agradecerles por lo que hacen”.

“Del arbitraje no hablo, ya tuve problemas por hablar demás y en caliente, eso me perjudicó. Júzguenlo ustedes. Yo si sintiera que hay algo en contra de Brown, no saldría a la cancha, si pienso en eso no saldría a jugar. Son errores que se cometieron” además sostuvo que “Estuve viendo el gol de Sarmiento, no digo que este adelantado un metro como decía la gente, pero 40 o 50 centímetros estaba” contó el Director Técnico.

Lo que viene, el sábado desde las 15:30 el conjunto dirigido por el Flaco se medirá en el estadio Eva Perón de Junín a Sarmiento para remontar la desventaja y clasificar a semifinales del reducido por el segundo ascenso a la SuperLiga, necesita ganar por dos goles de diferencia y no podrá contar con Enzo Ortíz que llego a la quinta amarilla.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s