Y Volvió GASTON

Vuelve Gastón. Y no es una pavada. El Máximo goleador de la historia de Brown. Top scorer tricolor. Que supo ascender dos veces con Brown. Que suma el record de goles consecutivos (en 8 fechas seguidas) . El rompe redes. El Romeo del gol. Desde su debut contabiliza la suprema suma de 94 goles:

Sin terminar de olvidar a su amor Brown. Que vuelve para ser feliz . Para volver a su casa . Para volver a la gloria. Para darle batalla, una batalla más en su hermosa y frondosa carrera. Llena de laureles. Llena de triunfos y Alegrías. Entonces, él con sus ganas a cuesta busca ampliar su cifra goleadora. Para hacerla más grande . Para hacer a Brown más grande y porque no darle la posibilidad con sus goles de llegar a la esperada y querida Superliga. Pero él tiene esa deuda pendiente. De ponerle la frutilla al postre . De ser Ovacionado por los simpatizantes tricolores y darle más brillo a esa tribuna con su nombre. Para sacarle lustre. .

“Nervios, ansiedad. Siempre me genera eso volver a mi casa” así lo definió Gaston Grecco su vuelta a Adrogue. Con esfuerzo y dedicación después de cuatro años quizá y en silencio como al apretar los puños para realizar la hazaña con su Brown de dejarlo lo más alto posible.

Y aclaró: vine a sumar, no a dejar el fútbol “. Lo que verdaderamente sabemos es que en Adrogue lo estamos esperando con los brazos abiertos. Cómo lo estuvo siempre . Cómo lo estará siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s