El sexto

la pretemporada no se detiene en Adrogué y ni los feriados frenan a Vicó. Ayer, el bigotón se trajo un volante importante para su casa. Se trata de Iván Becker, mediocampista ofensivo que viene de lograr el ascenso con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires.

El volante de 28 años sumó su primera práctica a las órdenes de Vicó el último lunes y rubricó su contrato con el Tricolor. Becker, de reciente ascenso con Estudiantes de Buenos Aires, también contó con paso por Acassuso, Fénix y Defensores de Villa Ramallo, donde comenzó su carrera.

En la última temporada, el mediocampista participó de trece partidos sin convertir goles. La mayoría de los encuentros los disputó en el primer semestre, mientras que en la etapa final del campeonato prácticamente no contó con minutos.

Con la llegada del mediocampista, Vicó abrochó a su sexto refuerzo, a la espera de completar el plantel, con algunos puestos claves a reforzar como la zona de ataque, donde el Tricolor sólo contó con la llegada de Gastón Grecco.

Los cinco refuerzos restantes son: Mauro Ruggiero (arquero), Ezequiel Bonacorso (lateral), Nahuel Rodríguez (volante), Elías Contreras (volante) y Gastón Grecco (delantero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s