Defensas bajas

El defensor Ignacio Liporace no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Tricolor y se sumará a la lista de bajas. No continuará en la institución en la próxima temporada. 

Los dirigidos por Pablo Vicó ya iniciaron sus entrenamientos de pretemporada. Y con contratos por cerrar, la dirigencia continúa con el rearmado del equipo que peleará un ascenso a la máxima categoría. 

Sin embargo, pese a que parecía estar todo arreglado para la continuidad de Ignacio Liporace en el plantel, no logró llegar a un acuerdo con los dirigentes y se convirtió en la décima sexta baja del Tricolor. 

Es el sexto defensor en migrar del club. Se les suma a Zaragoza, Cortave, Faccioli, Ortiz y Flores. Mientras que el arquero Anchoverri, los mediocampistas Lamas, Vega, Ruiz Sosa, M. Sosa, Herrera y Resquín, y los delanteros Campana, Benegas y De Sagastizábal, tampoco continuarán en la institución. 

Pese al gran éxodo que ocurrió en el plantel, Brown de Adrogué ya confirmó la llegada de seis de sus refuerzos: Iván Becker, Mauro Ruggiero, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras y Gastón Grecco. 

A su vez, varios juveniles firmaron sus contratos profesionales para completar el equipo. De todas maneras, todavía se espera la llegada de más incorporaciones al elenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s