Séptimo y va…

Brown de Adrogué incorporó un nuevo refuerzo al plantel para el torneo entrante. Se trata del delantero Tomás Molina, quien tuvo su último paso en Almirante Brown.

El Tricolor continúa con el rearmado del grupo de cara a la pretemporada en Villa Gesell, que arrancará el próximo domingo. Luego de varias bajas por cuestiones ajenas a la decisión del director técnico, llegó el séptimo refuerzo al plantel.

El delantero Tomás Molina, de 24 años, viene de jugar el último campeonato en Almirante Brown. En sus primeros años de carrera, fue parte del elenco de Huracán, donde disputó varios partidos en Primera División, antes de ser cedido a préstamo por 18 meses a La Fragata. 

El volante ofensivo tiene contrato hasta 2020 con el Globo, quien tiene todavía el pase en su poder. Molina se incorpora al club tras la salida de tres delanteros: Campana, Benegas y De Sagastizábal.

Se suma a la lista de refuerzos conformada por: Mauro Ruggiero, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Iván Becker, Elías Contreras y Gastón Grecco, quienes ya están entrenando con el conjunto de Pablo Vicó.

El domingo 30 de junio arrancarán su pretemporada en Gesell, como ya es costumbre para el Tricolor, y se estirarán hasta el 9 de julio. La idea sería tener el plantel completo para comenzar con la parte más intensa de los entrenamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s