Suma y Suma

En las ultimas horas, el conjunto dirigido por Pablo Vico se aseguró dos incorporaciones más para reforzar la mitad de cancha y afrontar la próxima temporada.

Brown de Adrogué se mostró muy activo en los últimos días, y en las pasadas 48 horas incorporó a dos mediocampistas de jerarquía y con experiencia, se trata de Rodrigo Burgos y Fernando Enrique.

El primero en firmar fue el paraguayo Rodrigo Burgos. Con pasado en Talleres de Córdoba, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay como los mas destacados, el volante central de 30 años firmo su vinculo con el club por un año. Jugó su ultima temporada en Deportivo Capiatá.

Por su parte, este sábado por la mañana se confirmó la llegada de Fernando Enrique, que ya supo vestir la camiseta del Tricolor en dos ocasiones: Del 2009 al 2012 y del 2013 al 2014, con un total de 128 partidos y siete goles. Llega de disputar la B Metropolitana con Atlanta, club con el que logró el ascenso a la B Nacional.

Contando estos dos refuerzos, ya son nueve en total las incorporaciones del conjunto de Adrogué: Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodriguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos y Fernando Enrique.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s