Más tres

Mientras el plantel de Brown, comandado por Pablo Vico, se encuentra de pretemporada en Villa Gesell, en Adrogué los directivos no descansan y sumaron tres refuerzos.

El primero en llegar al Tricolor fue Guillermo Sotelo, lateral izquierdo proveniente de Sarmiento de Junín, club con el que peleó el ascenso a la Superliga. El defensa de 28 años, surgió de las inferiores de Huracán y debutó en el 2012. Luego de cuatro años fue cedido a préstamo a Crucero del Norte. Desde allí llegó al Verdolaga a fines del 2018. 

En las últimas horas, las redes sociales del club oficializaron las llegadas de: Ariel Kippes, defensor central de 25 años que también jugó su última temporada en Sarmiento. Y la del experimentado delantero Mauricio Carrasco de 31 años, proveniente del Royal Pari de Bolivia.

Los tres jugadores ya se sumaron a los entrenamientos de Villa Gesell y ya se encuentran bajo las órdenes de Pablo Vico. Recordemos que el equipo de Adrogué ya lleva 12 incorporaciones para afrontar el próximo torneo de la B Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s