La vuelta de Nieto

Luciano Nieto, volante que llega desde Bolivia, volvió a Brown de Adrogué y se transformó en la décimo tercera incorporación. Enterate de quiénes son.

En Adrogué hay aires de historia. Tras la continuidad de Vicó, la vuelta de Gastón Grecco, la llegada de Lemmo como mánager y el regreso de Fernando Enrique, volvió uno más al Tricolor. Se trata de Luciano Nieto, volante que fue clave en la segunda temporada de Brown en la B Nacional. 

Nieto llega procedente de Sport Boys de Bolivia y jugó en Brown de Adrogué dos años (2016-2018). Además, el mediocampista cuenta con pasos en Estudiantes de Caseros, y Huracán, club donde se inició. 

Con la llegada de “Chichón”, el Tricolor cubrió la salida de Juan Manuel Olivares y de Alexis Vega, teniendo en cuenta que también incorporó a Enrique. A Vicó sólo le faltaría incorporar a un número nueve para luego retirarse del mercado de pases. 

Nieto es la cara nueva número trece, que se suma a: Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco y Ariel Kippes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s