Amistoso en Adrogue…

Hoy por la mañana, Brown recibió al Lechero en dos amistosos con un resultado para cada lado. En el medio, se trajo un lateral derecho de la región: enterate quién es.

En la región, la pretemporada perdura y los amistosos cada vez son más frecuentes. En este caso, el Lechero visitó al Tricolor en Adrogué en dos amistosos. El primero fue victoria 1-0 para el elenco de Biggeri, mientras que los suplentes invirtieron roles y el local ganó 1-0. Mientras se disputaban los encuentros, Brown de Adrogué cerró un nuevo refuerzo: Emanuel Coronel.

Ambos amistosos fueron disputados y la moneda del primero cayó en el conjunto de Ezeiza, a raíz del gol de Francisco Martínez. Allí, Pablo Vicó dispuso de este once: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Elías Contreras, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina. 

Asimismo, el once victorioso de Aníbal Biggeri -que se perfila para debutar ante Talleres en Ezeiza- fue el siguiente: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez. 

En cuanto al segundo encuentro, se resolvió mediante la pelota parada. Allí, Luciano Nieto hizo gala de su gran pegada para darle la victoria al Tricolor. La noticia importante en Adrogué fue que Emannuel Coronel -lateral ex Banfield que llega a préstamo por un año y sin opción de compra- fue parte del partido.

El elenco local formó con: Ezequiel Portillo; Emanuel Coronel, Matías Rodríguez, Julián Gómez, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Brian Cabrera, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Gastón Grecco y Matías Linás. 

Mientras que Biggeri paró a este plantel: Cristian Correa; Nehuén Montoya, Juan Cruz Huichulef, Kruczeniski, Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo, Sebastián Pérez Assia, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Vivas y Fabián Garay. 

¿Quién es el nuevo refuerzo tricolor?

Emanuel Coronel llega proveniente de Banfield y su función habitual es de lateral por derecha, aunque puede hacerlo como volante. En el Taladro no pudo encontrar continuidad; sin embargo, fue parte del elenco titular en las fechas finales del equipo conducido por Crespo realizando buenas actuaciones.

El oriundo de Concepción hizo su debut en Primera la pasada temporada, cuando Banfield recibió a Atlético Tucumán en el Lencho Sola. En el último semestre disputó tres partidos: frente al decano desde el arranque; en Varela ingresó faltando cinco minutos ante Defensa y Justicia; y en la última fecha ante Newell´s, donde reemplazó a Luciano Gómez a falta de 13 minutos.

La principal característica de este lateral de 22 años es su paso al ataque. En los pocos partidos que tuvo en primera, cumplió con creces la función ofensiva y cumplió desde el aspecto defensivo. Incluso, el día de su debut ante los tucumanos reventó el travesaño con un remate de media distancia.

La idea de Vicó es traerlo para “pelearle” el puesto a Ezequiel Bonacorso, en un lateral derecho disminuido debido a las salidas de Leonardo Zaragoza y Matías Cortave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s