Mañana de Mate dulce

En la mañana del sábado Brown disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Argentino de Quilmes.

Horas después de haber conocido a sus rivales, el Trico enfrentó al Mate de Quilmes, recién ascendido a la B Metropolitana. El partido de los titulares finalizó 2 a 1 a favor del local.

Brown salió a jugar con su clásico 4-4-2, con: Quiroz; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Silva, Burgos, Nieto; Linas y Carrasco.

Al equipo se lo vio bien con la pelota en sus pies. Burgos fue muy importante a la hora de la distribución, principalmente para los costados y con Stegman como su máximo socio. Sobre el lado derecho, Enrique tuvo mucha participación en el partido, con jugadas desequilibrantes y asociadas con Bonacorso, que se mostró un poco impreciso a la hora de tirar centros.

Por su parte, la banda izquierda estuvo bien cubierta con Stegman y Nieto, dos que ya supieron jugar juntos y se conocen, desbordando ambos por ese costado y tirando centros a los delanteros, a los cuales les falta mejorar ese aspecto: El de pelear en las alturas.

En la defensa se mantiene el, siempre confiable, Bogino, que supo acomodarse en la dupla central junto con Kippes.

Mención aparte para el arquero Quiróz, que tuvo dos atajadas muy buenas y fundamentales para el desarrollo del partido.

Los goles llegaron en el segundo tiempo: El primero fue a los 10′, una buena jugada de Enrique, que desde el vértice del área grande enganchó hacia el medio y remató cruzado. A los 30′, luego de un centro desde la derecha, Stegman puso el 2 a 0. Ya sobre el final del partido, Brian Chávez descontó para el conjunto dirigido por Pedro Monzón, sellando el 2 a 1 definitivo.

En síntesis: Brown jugó un buen partido, en el que fue superior y supo aprovechar las oportunidades que generó. Con algunos aspectos para corregir a la hora de marcar en el retroceso, y la necesidad de más participación de sus delanteros para hacer más efectivos los ataques.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s