El camino de Brown

El jueves 1 de agosto se sorteó el fixture de lo que será el torneo de la nueva Primera Nacional y Brown ya conoce a sus rivales.

32 equipos, dos zonas de 16, 18 conjuntos de Buenos Aires y 14 del interior. De antemano parece ser la categoría de ascenso más peleada y apasionante de todas. Por eso, el equipo dirigido por Pablo Vico no la tendrá para nada fácil si quiere seguir siendo uno de los equipos protagonistas como lo fue en los últimos años.

Al Tricolor le tocó ser parte de la Zona B, en la que se encuentran muchos equipos con historia y con pasado en Primera División.

Los principales candidatos a pelear al ascenso son Tigre, San Martin de Tucumán, Almagro y Defensores de Belgrano. Equipos que siempre hacen pesar la localía y se harán muy fuertes en ella. Con muchos jugadores de renombre y técnicos con experiencia en el ascenso.

En la zona también se encuentran equipos que siempre le resultaron dificiles a Brown como lo son Quilmes, Gimnasia de Jujuy, Villa Dalmine y sobre todo Sarmiento de Junin. Conjuntos de los cuales fueron muy complicados para el Trico en los ultimos torneos. Brown nunca pudo ganar en Jujuy ni en Quilmes.

Por su parte, tambien se encuentran equipos que siempre dan pelea y son aspirantes al ascenso: Chacarita, All Boys e Instituto. Conjuntos con historia en la categoría.

En conclusión: Brown deberá afrontar una zona que en principio es la más complicada de las dos, con 6 viajes al interior y todos equipos con los que al menos jugó una vez en la historía. Ese sera el duro camino de Brown en la Primera Nacional.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Olé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s