Mauro Ruggiero: “Es lindo para mi estar en Brown”

El ex arquero de Nueva Chicago, Mauro Ruggiero, fue uno de los refuerzos de Tricolor en este mercado de pases y dijo “es muy lindo para mi estar en un club como Brown y volver a jugar en la categoría”.

Ruggiero surgió en Nueva Chicago, en el cual debutó allá por el 2008 jugando la B Nacional. Tuvo otros pasos en la categoría atajando para Deportivo Merlo en 2012/2013 y Atlético Paraná en 2016/2017. También supo jugar en clubes como San miguel, Berazategui y Flandria, en el cual estuvo tres años para luego llegar al Trico. En una entrevista con ABCBrown contó cómo se siente dentro del club y como maneja el ser dirigido por Pablo Vico.

“Es un club muy tranquilo en el cual se puede trabajar con toda tranquilidad con el cuerpo técnico y los compañeros”, comenzó diciendo el arquero. Viene de jugar tres años seguidos en el Canario, el cual comparó con el equipo de Adrogué: “Flandria y Brown son clubes muy similares. Por el sentido de pertenencia que tiene la gente con el club y por la calidad de persona que hay”.

Ante la posibilidad de que sea el arquero titular, al menos, en las primeras dos fechas debido a la suspensión que Martín Ríos arrastra del torneo anterior por roja directa, Ruggiero expresó como siente ese peso de arrancar de titular luego de más de 150 seguidos de el Laucha en el arco: “Es una linda presión. La presión es importante para nosotros, nos hace mantener vivos y concentrados”.

Por su parte, el arquero también habló de la experiencia de ser dirigido por Pablo Vico, uno de los iconos del ascenso argentino y el entrenador con más años ininterrumpidos dirigiendo en el mismo club actualmente: “Hace muchos años que está y eso habla bien de él”. Para finalizar agregó: “Es un técnico muy laburador y so es muy importante para el plantel”.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: ABCBrown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s