Pablo Vico: “Desde el banco encontramos el empate”

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, analizó el partido frente Atlético Rafaela y dijo que “desde el banco pudimos encontrar el empate”.

El empate del pasado sábado frente a la Crema, dio muchas cosas para analizar, principalmente por ser la primer fecha y con muchos jugadores nuevos. Pablo Vico, con más de diez años dirigiendo al Tricolor, expresó: “No digo que es injusto el resultado, Brown es el equipo que más salió a proponer, con más justeza hubiésemos logrado el segundo gol”.

Se noto la diferencia de juego después de realizarse los cambios, principalmente con el desequilibrio de Contreras y el poderio aereo de Cadenazzi. “El equipo va entendiendo de a poco la idea. Mire para atrás y desde el banco mejoré el nivel”, admitió Vico.

Por su parte, reconoció que hubo una falta de atención al momento del gol de la visita y dijo: “Sabía que el técnico de Rafaela es inteligente, e iba a salir a especular con un error nuestro”.

“Son todos los años 14, 15 o 16 jugadores los que se van y tengo que volver a rearmar el equipo. Me falta ensamblarlo. Tenemos cosas que corregir, pero este es un equipo a la altura de las circunstancias”, expresó.

Además, dio su opinión del grupo en el que le tocó jugar a Brown: “Para mi, nuestra zona es la más complicada, hay equipos bastante importantes, si los resultados acompañan bien, y si no, pelearemos por entrar al reducido”. Aunque también, habló de dos equipos a los que le tocará enfrentar: “El jueves vi Chacarita contra All Boys y me ardieron los ojos al verlo”.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Rodrigo Valdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s