Alberto Stegman: “Esto recién comienza”

Brown de Adrogue igualó 1-1 como local frente a Atlético Rafaela por la primera fecha de la zona B de la Primera Nacional 19/20.

✍️ David Pintos ( Totypintosok )

Alberto Stegman el autor del gol empate de Brown de Adrogué ante el sábado, habló ante los micrófonos de ABCBrown luego del partido.

El comienzo del torneo tuvo momentos de altibajos en el partido para Brown aunque en el debut no desentonó .

El conjunto de Adrogue igualó con el conjunto de Rafaela en este comienzo de campeonato. Dejó buenas y malas sensaciones. Y …Uno de los jugadores con más sentido pertenecia que es Stegman explicó desde su visión que fue lo que pasó durante el encuentro.

El defensa se lamentó su error y creyó que su equipo mereció más suerte en su debut en el nuevo campeonato con una nueva denominación ( Primera Nacional) : “Nos vamos triste porque creo que fuimos superiores. Por un error de parte mía nos costó la victoria” , y además Sostuvo que pudo compensar su supuesto error con el tanto de la igualada a menos de diez minutos del final

“Por suerte me pude reivindicar con el gol. En el segundo tiempo con actitud lo pudimos empatar”.

Además Stegman que es uno de los referentes de este plantel, dio su apoyo a los artilleros del conjunto de Adrogue ( Brown ) : “Esto recién comienza, los delanteros de este equipo van a hacer muchos goles. Hoy Luciano ( Nieto ) tuvo un partido bárbaro y no quiso entrar nomás. Estoy seguro que se va abrir el arco y nos va dar muchas alegrias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s