De Diez !

Brown de Adrogué venció a All Boys por 3 a 0 en el margen de la segunda fecha de la Zona B por la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por Pablo Vico jugó un partido inteligente y pego en los momentos claves. Con este triunfo, el Trico llega a los cuatro puntos y, por ahora, es puntero de la zona.

Los primeros minutos del partido fueron ampliamente para Brown, que a los 6´se encontraba con una chance clara de ponerse arriba en el marcador: Luego de un centro a Molina, el defensor de All boys lo empuja de atrás y Diego Ceballos cobró penal. Luciano Nieto fue el encargado de ejecutarlo y le pegó esquinado a baja altura, pero Jorge Pucheta voló y le tapó el gol.

El Tricolor fue el claro dominador en el primer tercio del primer tiempo, pero no pudo concretar las chances que generó para ponerse en ventaja.

A partir de los 20´, el encuentro se jugó principalmente en la mitad de cancha, sin llegadas claras para ninguno de los dos equipos pero con algunos arranques de velocidad de Nieto y Molina que inquietaban a la defensa local.

Ya en el segundo tiempo el Albo reaccionó. De la mano de Alan Espeche, generó peligro por la banda derecha, provocando situaciones netas de gol. A los 57´All Boys tuvo su jugada más clara con un remate que pegó en el travesaño.

Después de superar con éxito la arremetida del local, Brown volvió a encontrarse con la pelota y acercarse al arco de Pucheta. Un tiro libre del 10, Luciano Nieto, pasó rozando el travesaño y casi marca el 1 a 0.

A los 77´, después de un gran centro desde la izquierda de Fernando Enrique, el delantero, Tomas Molina le gano en el salto a su marcador y puso en ventaja al equipo de Adrogué, marcando así su primer gol con la camiseta de Brown.

Ya a los 83´, nuevamente Nieto tuvo la oportunidad con otro tiro libre, apenas un poco más lejos que el anterior: El 10 la colocó al palo de la barrera e hizo un golazo para que Brown estire la ventaja a dos.

Finalmente, tras una contra proveniente de un pelotazo, Carrasco tiró el centro por abajo para que el goleador de la tarde, Luciano Nieto, defina el partido con el 3 a 0.

De esta manera, Brown de Adrogué se llevó un triunfazo de visitante contra All Boys, que se fue silbado e insultado por sus hinchas.

All Boys 0: Pucheta; Zalazar, Martínez, Cardozo, Bustos; Espeche, Navarro, Ibañez, García; Agüero, Jara. DT: Pablo Solchaga.

Brown (A): Ruggiero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Becker, Nieto; Molina, Linas. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s