Pablo Vicó: “No pudimos darle la victoria a la gente”

El entrenador de Brown de Adrogué dialogó con la prensa luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Lamentó no haber logrado el triunfo y reconoció que se siente en deuda con la parcialidad de Brown

Brown de Adrogué recibió un duro golpe. Luego de la gran victoria obtenida sobre All Boys la fecha pasada, la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy sorprendió a propios y extraños. Sin duda, la racha adversa ante los jujeños (el Tricolor no puede vencerlo desde el 2013) llama la atención, aunque había sido anunciada por el entrenador Pablo Vicó en la semana.

“Tuvimos un mal partido. Era un cero a cero clavado, pero lo pagamos caro por un error que cometimos. Creamos situaciones y ellos con cinco defensores y cuatro volantes hicieron un planteo mezquino”

Vivo además en declaraciones a la prensa aseguró que su equipo tienen mucho por mejorar de cara al futuro.

“No le encontramos la vuelta al partido. Reitero , el planteo de ellos fue mezquino y tenemos mucho por mejorar”, aseguró el entrenador de Brown de Adrogué.

En el Lorenzo Arandilla todavía no puede ganar el Tricolor. Suma un empate y una derrota en la Zona 2 de la Primera Nacional. Sólo obtuvo la única victoria en Floresta sobre All Boys por 3-0. “Es raro lo que nos pasa. Me da bronca que no le podamos dar a la gente el triunfo como local. Creo que de visitante tenemos más espacios y los aprovechamos mejor. Tenemos que tratar de corregir muchas cosas para lograr un triunfo en casa”, destacó el director técnico.

Asimismo, el experimentado entrenador reconoció que debe hacerse fuerte de local si tiene grandes aspiraciones de estar entre los primeros y luchar por un lugar en el reducido.

“Tenemos que tratar de hacernos fuertes de local. Trataremos de trabajar el tema de generar más espacios con jugadores de calidad en nuestra cancha” , señaló

Además agregó: Buscamos de mil formas, por todos los medios. Terminé jugando con tres delanteros y me voy con bronca porque no pudimos lograr el empate”.

Vico explicó por qué el resultado fue injusto frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy : “Ellos patearon una sola vez al arco y convirtieron, nosotros generamos tres chances y no estuvimos finos. Traté de jugar con tres delanteros en un momento para llegar al gol y no se pudo dar”,relató.

Por último, remarcó el encontronazo que tuvo con Marcelo Herrera, entrenador de Gimnasia de Jujuy: “Son situaciones del partido. Yo no hubiera hecho lo que hizo él, no son los códigos que se manejan en el fútbol. Eso de abrir las piernas y dejar pasar la pelota, él consideró que estaba bien. Perfecto, pero no lo comparto. Yo le doy la pelota al jugador, no hago eso”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s