Iván Becker: “El primer tiempo lo regalamos”

El volante central de Brown de Adrogué, Iván Becker, dio sus opiniones respecto a la derrota sufrida frente a Gimnasia y lo comparó con el partido ante All Boys: “El primer tiempo lo regalamos, no entramos de la forma que lo hicimos en Floresta”.

El jugador de 28 años se expresó luego de la derrota del sábado frente al Lobo jujeño, e hizo hincapié en la forma de jugar que ejecutó Brown: “Abusamos mucho del pelotazo y no tanto del juego asociado con la pelota por el piso”.

El Trico venía de lograr un buen triunfo de visitante ante All Boys, lo que hacía que llegue motivado al encuentro frente a Gimnasia. Pero el equipo del norte argentino le dio un duro golpe de local. Becker relaciono ambos encuentros y dijo: “Fue un partido totalmente distinto al de All Boys”.

Por su parte, habló de las ganas que le pusieron los jugadores del local para lograr la igualdad y expresó: “La actitud del equipo nunca se negoció. Siempre lo fuimos a buscar, sobre todo en el segundo tiempo”.

Finalmente, el ex Estudiantes de Caseros le busco el lado positivo al partido ante Gimnasia y dijo que “en la derrota es donde más aprenden”.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s