DESCUENTO FATAL

Ramón Santamarina en Tandil venció 2-1 a Brown de Adrogue por la cuarta de la Zona B de la Primera Nacional.

Tomás Molina a los 9’ minutos abrió el marcador para Brown , pero Martín Michel y Osvaldo Barsottini, en el final le dieron el triunfo al elenco aurinegro de Tandil

En los primeros minutos del partido, fue dueño de las acciones pero Tomas Molina pero Fernando Enrique ejecutó un córner desde la izquierda y en el punto penal Molina ganó de cabeza para poner la pelota contra el palo derecho para abrir el marcador.

Santamarina busco la igualdad pero Brown defendió bien y además lastimaba más aunque a los 32’ hasta que Jonás Acevedo habilitó a Martín Michel quien le ganó la espalda a la defensa y definió ante la salida de Martín Ríos para el 1-1.

En el complemento , el equipo de Fernando Quiroz siguió con el control de la pelota y tuvieron una clara a los siete con un remate de Acevedo dentro del área tuvo el segundo .

El partido se tomó una siesta hasta los 42’ minutos del segundo tiempo cuando Emmanuel Coronel conectó de cabeza debajo del arco tras un centro de Molina pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Cuando expiraba el encuentro tras un choque de de cabezas entre Ariel Kippes y Martín Michel, el árbitro Gastón Suárez dio tiro libre polémico para el local que culminó en el gol de Barsottini, quien conectó de palomita para sentenciar la historia en favor de Santamarina .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s