Balance parcial

Con cuatro fechas ya jugadas, se pudo ver al equipo dirigido por Pablo Vico con varios altibajos durante los primeros partidos, con momentos de buen juego y con otros en los que no podía encontrar su funcionamiento ideal.

El primer encuentro fue de local ante Atlético Rafaela. Fue un partido donde se notaba que Brown todavía debía conocerse, pero que tuvo algunas ocasiones, que no fueron de tanto riesgo para la Crema. Por una desatención luego de un tiro de esquina, Atlético Rafaela se puso en ventaja, y a falta de ocho minutos para el final, Alberto Stegman selló la igualdad final. Merecido empate.

En la segunda fecha tocó visitar al recién ascendido All Boys: El Trico hizo un partido casi perfecto, con presión constante y ratos de buen trato de pelota. Fue sin dudas el mejor partido del equipo.Victoria para Brown por 3 a 0, que podría haber sido más abultada.

Para la tercer fecha, Vico y sus dirigidos querían revalidar lo hecho en Floresta, pero se encontraron con un Gimnasia de Jujuy y un planteo inteligente. Los jujeños se pusieron en ventaja mediante un error de Ariel Kippes, a los 30´. A partir de allí, Gimnasia planteó una línea de cinco defensores y a Brown no se le cayeron ideas para poder superarla. Muy flojo partido del Trico y merecida derrota.

Por último, el pasado lunes visitó Tandil para jugar ante Santamarina. El partido comenzó positivo para los de Adrogué, ganando a los 10´ con un gol de Tomás Molina. Pero Brown no pudo mantenerse y para el segundo tiempo ya se lo habían empatado. En el complemento, Santamarina fue mucho más, ante la visita que solo se defendió. Parecía que el encuentro terminaba en parda, hasta que el árbitro, Gastón Suárez, cobró una falta inexistente, de la cual provino el gol de la victoria para el local. A pesar de haber podido marcar un gol en el minuto 85, el partido de Brown fue muy malo, sin situaciones de gol ni juego colectivo. Otra merecida derrota.

En las vísperas del partido frente a Instituto de local, Brown deberá mejorar en muchos aspectos en relación al juego, y algunos cambios en los puntos flojos del equipo, si es que quiere prenderse arriba antes que los demás equipos se le escapen.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: All Boys oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s