Fernando Enrique: “No estamos ligando”

El mediocampista de Brown de Adrogué, Fernando Enrique, habló con la prensa luego de la derrota de local ante Instituto y dio sus opiniones respecto al momento que está pasando el Trico y dijo que “en el primer tiempo llegaron por todos lados” pero que “no están ligando”.

El elenco de Adrogué sufrió una dura goleada el sábado en su estadio, y con esa derrota acumula tres caídas seguidas. El volante Fernando Enrique, que ya supo vestir la camiseta tricolor, expresó: “El partido había sido muy parejo hasta el gol de ellos”.

Cuando promediaba el segundo tiempo, con Brown buscando la igualdad, el árbitro Bruno Bocca no cobró un claro penal del defensor central de Instituto hacía Cadenazzi. Sin embargo, Enrique le saco responsabilidad al juez por la derrota: “El arbitraje no tuvo nada que ver”.

Con cinco fechas ya jugadas, el equipo dirigido por Pablo Vico acumula una victoria, un empate y tres derrotas, que se dieron en las últimas tres fechas. En relación a este preocupante presente que está viviendo el tricolor, Fernando Enrique dijo: “Es una racha, hay que cambiarla”, y agregó: “Hay que seguir trabajando porque esto es largo”.

El domingo 22 a las 16, el Brown visita a San Martín en la Ciudadela, estadio en el que aun no saco puntos. Se le viene un duro partido al Trico, por eso, Enrique dijo que “en Tucumán tienen que estar más metidos que nunca y achicar el margen de error”.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Rodrigo Valdez @rodrivaldez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s