Tomás Molina: “Tenemos equipo para revertir esta situación”

El delantero de 24 años, Tomás Molina, dialogó con ABCBrown luego del entrenamiento previo al partido del lunes y dijo: ” Vamos a tratar de revertir la situación en la que estamos, tenemos equipo para hacerlo”.

Brown de Adrogué afronta una dura racha de cuatro derrotas consecutivas. Es por eso, que el lunes quiere revertir la situación cuando reciba en el Arandilla a Almagro, otros de los equipos de la zona que todavía no encontró su mejor versión.

Luego de las seguidillas de derrotas, es difícil encontrar a jugadores de Brown que estén con un nivel regular durante estas últimas fechas. Uno de ellos es Tomás Molina, proveniente de Almirante Brown, que ya lleva convertidos dos goles en el torneo, siendo así uno de los goleadores de Brown junto a Luciano Nieto.

“Los resultados no fueron lo que esperábamos. Pero estamos trabajando para corregir los errores que tuvimos”, comenzó declarando el delantero. A pesar de las cuatro caídas seguidas, Molina dijo que “el grupo está unido”.

Al principio del torneo, los dirigidos por Pablo Vico despertaron ilusiones en los hinchas, con muestras de intento de buen juego y una muy buena victoria de visitante frente a All Boys. De esta forma, el ex Almirante Brown expresó: “Tenemos que volver a tener la confianza que tuvimos los primeros partidos”.

El próximo rival para Brown será Almagro, un equipo que no sumó ninguna victoria en cinco partidos. Lo que llevó a la dirigencia a hacer un cambio de entrenador. Respecto a esto, Molina aseguró: “Almagro es complicado pero viene golpeado, vamos a tratar de lograr los tres puntos”.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s