De última…

Brown de Adrogué empató 1 a 1 frente a Almagro como local con goles de Matías Linas y de Juan Manuel Martínez, por la séptima fecha de la primera Nacional.

Brown de Adrogué empató 1 a 1 frente a Almagro como local con goles de Matías Linas y de Juan Manuel Martínez para la visita, encuentro por la séptima fecha de la Primera Nacional. 

El local no jugó un buen partido pero aún así mereció más. Igualó el partido en el minuto 90 con un golazo de Linas y volvió a sumar luego de 4 fechas sin hacerlo. Mientras que Almagro aun no logra ganar en el torneo.

En el primer tiempo Brown no pudo hacer un buen papel. No supo vulnerar la marca que propuso Almagro y no le quedaba otra opción que no fueran los pelotazos. Muy pocas ocasiones de ambos equipos en la primera mitad. La única jugada de verdadero peligro llegó a los 40´ luego de una buena pared entre Luciano Nieto y Fernando Enrique para que “Chichón” defina con zurda pero que con lo justo el arquero Limousin llegó a desviar y dio en el palo.

Para el complemento todo siguió igual, con pocas llegadas y muy impreciso. El local merecía más luego de algunas ocasiones que no llegaron a ser del todo claras. Cuando parecía que Brown iba a abrir el marcador, llegó Juan Manuel Martínez a los 64´ que supo aprovechar un pase que lo dejó mano a mano con Martín Ríos y el ex Boca Juniors decrete el 1 a 0.

El gol del equipo dirigido por Gastón Esmerado pareció un duro golpe al orgullo de Brown que salió con todo a buscar el empate. Tuvo jugadas muy claras que no supo aprovechar, como un tiro en el travesaño de Nieto y un centro que Stegman no le acertó al arco. Cuando parecía que Almagro iba a llevarse los tres puntos, apareció Matías Linas que agarró una muy linda volea clavándola al segundo palo. A partir de allí el equipo dirigido por Pablo Vico buscó con todo el segundo gol pero que no pudo ser.

De esta forma, ambos Tricolores se llevan un punto que a simple viste no sirve de mucho ya que siguen en la zona del fondo de la tabla. En la fecha siguiente Brown de Adrogué visitará a Villa Dálmine. Mientras que el encuentro de Almagro frente a Tigre fue postergado.

FICHA:

BROWN (A): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Emanuel Coronel, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Luciano Nieto; Tomás Molina y Mauricio Carrasco. DT: Pablo Vico.

ALMAGRO: Christian Limousin; G, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Wilchez, Patricio Toranzo, Lucas Bossio, Ezequiel Denis; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

ÁRBITRO: Mario Ejarque

GOLES: 64´Juan Manuel Martínez (A); 90´Matías Linas (B).

AMONESTADOS: 41′ F. Enrique (B); 49′ S. Diana (A); 57′ A. Stegman (B); 73′ G. Sotelo (B); 85′ J. Méndez (A); 90′ M. Linas (B).

CAMBIOS: 55′ G. Sotelo x E. Bonacorso (B); 60′ W. Rueda x P. Toranzo (A); 61′ F. Cadenazzi x M. Carrasco (B);68′ J. Méndez x E. Denis (A); 81′ G. Herrera x L. Wilchez (A); 83′ M. Linas x F. Enrique (B).

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s