Pablo Vico: “El equipo hizo todos los méritos como para llevarse los tres puntos”

El histórico entrenador del tricolor, dialogo con ABCBrown luego del empate contra Almagro y expresó las sensaciones que le dejo el encuentro: “Yo quiero ganar el partido, me quedo con la actitud que tuvo el equipo, la predisposición de querer llevarse los tres puntos”.

Por Brian Domecq ( @briiiiandomecq )

En un partido Brown fue superior, el entrenador rescató la actitud y gran trabajo realizado por su equipo que hizo todos lo posible para poder ganar el partido.

Brown tuvo varias oportunidades para convertir, pero no pudo culminar sus ataques y en un descuido pago con el gol de Almagro.

“Estamos torcidos con el arco, calcule 7,8 situaciones de gol que no se pudo concretar, y ellos en el primer avance, nos llevan a concretar un gol totalmente inmerecido”. No solo los resultados, sino que parece que tampoco la suerte acompaña este momento.

Los de Adrogue trataban de cortar la racha de derrotas que vienen atravesando, y buscar su primer triunfo de local, el partido de ayer parecía ser un buen marco, ya que enfrentaban a un necesitado Almagro y con un cambio de entrenador. Pero no fue así y esto lo dejo con un mal gusto a Pablo: “Me voy con bronca por no poder ganar de local. Enfrente a un equipo que está en el fondo de la tabla y con un cambio de entrenador. Brown hizo los méritos para poder superarlo, tendré que trabajar aún más”. Y agregó:” La idea es tratar de mejorar en el volumen de juego”. Me atacaron una vez y nos convirtieron, hay que mejorar y a prestar más atención. La necesidad de salir a buscar el resultado la pago caro”

Respecto al actual momento que está sufriendo su equipo, Vico cree que pasa por lo anímico, que el errar goles llega un momento que los bajonea, pero que se queda con la actitud, la intensidad, las ganas que tuvieron sus jugadores para salir a buscar ese empate que tanto merecían, y sintió que hasta lo pudieron haber ganado. Por otra parte hizo mención respecto a que siempre es importante que un delantero vuelva marcar, sirve para ganar confianza. Y que el empate es importante para que los jugadores cambien un poco la mentalidad.

También destacó el apoyo de la dirigencia: “más apoyo que el que nos está dando la comisión directiva, no nos pueden dar. En otro equipo ya te hubiesen echado”. Brown se encuentra a tan solo un punto del descenso y esta situación empieza a generar ciertos murmullos en las tribunas a lo cual contestó: “Acá no putean a un jugador hace 9 años, es lógica la reacción de la gente que no puede ver ganar a su equipo de local”.

Ya concluyendo y pensando en el próximo partido, donde Brown visita a Villa Dalmine el próximo sábado a las 15:30. El entrenador comentó que va partido tras partido, y que allá en campana siendo una cancha grande a lo mejor piensa otro modelo de equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s