Campanazo de victoria

Brown le ganó a Vila Dálmine y le puso fin a una racha de 5 fechas sin ganar. 📸 @villadalmineok

Brown de Adrogué le puso fin a la racha de cinco partidos sin triunfos al vencer como visitante a Villa Dálmine por 2-1 en el marco de la octava fecha del Zona B del Torneo de Primera Nacional.
En un reducto difícil, el equipo de Pablo Vico debió trabajar muy bien un partido que le fue desfavorable desde el arranque. Con Brener y Gallardo por las bandas y la libertad de Orosco a espaldas de los volantes visitante, Dálmine tuvo a maltraer a la defensa del Tricolor, donde Stegman y Bonacorso no hacían pie en la marca.
La pelota le duraba poco a Brown. Y cada vez que la perdía sufría. Una mala salida de Stegman fue aprovechada por Orosco, que enganchó y sacudió al segundo palo. El manotazo de Ríos evitó la caída de su arco. El gol llegó por un centro de Brener, el cabezazo de Sánchez y la mano involuntaria de Bogino. El propio delantero convirtió y era justo.
A pesar de la desventaja, Brown comenzó a ver que su rival también vacilaba cuando lo apuraban. Y en la primera que tuvo lo empató. Trasladó Enrique, derivó en Becker que abrió para Nieto, centro a la cabeza de Molina, rechazo corto de Ojeda y el goleador que no perdonó. Rápidamente la visita contestó al golpe de Dálmine y se metió en partido.
Y hasta pudo pasar al frente si Franklin otorgaba el penal de Affranchino a Molina. El equipo de Bovaglio no tenía la intensidad del comienzo y los de Vico se fueron al descanso sabiendo que lo podían remontar, que con paciencia todo era posible.
Por eso, Brown salió más decidido, haciéndose dueño del balón. Y exprimió al máximo un córner. Hasta allá fue Kippes, que metió una volea impresionante que se metió lejos del alcance de Ojeda. De dominado a dominador. El Tricolor se fortaleció y le trasladó las inquietudes a Dálmine que buscó el empate en forma desesperada y sin claridad.
Vico cambió pieza por pieza en los cambios y mantuvo controlado el juego. Tuvo algunas contras que no aprovechó, pero se aseguró tres puntos de oro para dejar atrás la mala racha. Ahora tiene que responder en el Lorenzo Arandilla, donde espera a Sarmiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s