“Pablo Vico: “La deuda de ganar acá de local”

Vico siente que tanto él como sus dirigidos tienen una deuda pendiente con sus simpatizantes por no haber ganado de local en este torneo.

Por Brian Domecq ( @briiiiandomecq )

Vico recalcó que Brown tiene una deuda con sus simpatizantes debido a que no pudo obtener a lo largo del torneo una victoria en el Arandilla.

Luego del entrenamiento de ayer ABCBrown dialogó con Pablo Vico luego de una semana de dudas acerca de la confirmación del equipo que enfrentará a Sarmiento de Junín en Adrogue este domingo a partir de las 15.30

Más allá de obtener una victoria importante frente a Villa Dalmine la fecha pasada el entrenador de Brown expresó lo siguiente : “Ganando de local, nos metemos devuelta en el ruedo.”

Señaló además que una victoria frente a Sarmiento de Junín, actual líder de la Zona B de la Primera Nacional ayudaría a que Brown recobrara la confianza para sumar puntos que le permitan soñar con los próximos objetivos: Copa Argentina.

“El equipo va a ganar más en confianza, a partir de ahí nosotros ya no podemos bajar el rendimiento si queremos lograr uno de los dos objetivos que tenemos en mente.

El próximo domingo Brown recibe a Sarmiento a partir de las 15.30 con el objetivo de afianzarse luego de la victoria del finde semana pasado.

En los últimos 8 partidos entre Brown y el conjunto de Junín , el Trico ganó 2 , Sarmiento 5 e igualaron 1 vez

A Raíz de este encuentro, vico remarcó que Sarmiento, el puntero de la zona B será “un rival muy difícil “ y además resaltó que la clave del encuentro estará dado por el que mejor haga las cosas en la mitad del campo “para adelante “

“Un rival duro, difícil, que ya nos conocemos bastante los dos, ellos renovaron en algunos aspectos. El que mejor haga las cosas, sobre todo a partir de mitad de cancha para adelante, es el que se va a llevar el triunfo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s