Objetivo local

El conjunto de Pablo Vico recibirá a Sarmiento de Junín el domingo a las 15:30 con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports Play, por la fecha nueve de la Primera Nacional.

WhatsApp Image 2019-10-13 at 13.31.11.jpeg

El trico y el verde tienen diferentes objetivos, el local intentará ganar su primer partido de local y escapar de las últimas posiciones, la visita quiere seguir al mando de la zona B e intentará no cortar su invicto.

Brown de Adrogue tiene un flojo arranque de torneo, consiguió dos victorias de visitante y dos empates de local, además de cuatro derrotas al hilo, pudo cortarlo la última fecha frente a Villa Dalmine en Campana, necesita darle una alegría a su público y seguir por la senda del triunfo. Vico mantendría el equipo que ganó en Campana para recibir al verde.

El presente de Sarmiento es muy distinto, se encuentra puntero del campeonato y además con un invicto de ocho partidos, con cinco victorias y tres empates, viene de conseguir una gran victoria de local por 5 a 1 frente a Chacarita, a pesar de eso Iván Delfino haría dos modificaciones, el ingresó de Núñez y Vázquez en lugar de Cólzera y Fornari.

Se enfrentaron en 52 ocasiones, el verde ganó 20 (66 goles), el trico ganó 17 (65 goles) y empataron 15 partidos. El último enfrentamiento lo ganó Brown con gol de Benegas en Junín en los cuartos de final del reducido del campeonato anterior, aunque la clasificación se la llevo Sarmiento por ventaja deportiva.

WhatsApp Image 2019-10-13 at 13.31.21.jpeg

FICHA:

Brown de Adrogue (4-4-2): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vico.

Sarmiento (4-4-2): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga; Fernando Núñez y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 15.30.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogue, Brown.

Por Matías Crespo/ @Mati_cres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s