Pablo Vico: “Estamos lejos del objetivo“

Brown de Adrogue igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en el estadio Lorenzo Arandilla y sigue sin poder ganar de local. Cinco encuentros en este torneo sumado al del Reducido pasado frente al rival del domingo incomodan a los simpatizantes y principalmente al mismo Pablo Vico que sufre por primera vez esta racha como local.

Por Brian Domecq ( @briiiiandomecq )

Vico diálogo con ABCBrown y nos contó lo siguiente: “hasta los 25 minutos, el equipo jugó un gran partido y buscó el segundo gol. Faltando 20′, luego nos tiramos atrás inexplicablemente y no sé porque”.

Vico no es de hablar del arbitraje, no es un tema que le gusta mencionar en sus conferencias.

El entrenador expreso que en la jugada del penal al lateral lo empujan y eso provoca el error. Lo empujan, se cae y la toca con la mano.

El conjunto de Adrogué, realizó un buen partido frente al puntero de la zona, al superarlo en lo futbolístico en gran parte del encuentro poniéndose en ventaja rápidamente con el gol de Tomas Molina a los 3 minutos pero en el final del primer tiempo Magnin igualó para el verde de Junín en una situación polémica el árbitro Mariano González que tomó la decisión y cobro la pena máxima.

El entrenador en su conferencia Remarcó que a su equipo le falta resolver las situaciones finales

“Sarmiento, sacando el tiro en el palo, no nos generó ninguna situación más. Nos falta resolver en los últimos veinte metros del campo”

El bigoton adiestrador amén del momento que genera no poder lograr un triunfo como local en este torneo quedó conforme con la performance realizada frente al puntero de la Zona B de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín.

Brown venía de ganar de visitante a Villa Dalmine , en Campana, el DT expreso lo siguiente :  “Lo importante es que hace tres fechas que no perdemos y eso te levanta el ánimo”. Su conjunto saco 5 puntos de 9 y buscará traerse los 3 puntos en su visita a Riestra  el próximo fin de semana.

Vico manifestó finalmente a los medios : “Estamos lejos del objetivo. Tenemos que empezar a sumar de a tres, prendernos arriba y clasificar a la Copa”. Brown desaprovechó una gran oportunidad, hoy se encuentra lejos de los puestos de copa Argentina.

Foto: Rodrigo Valdez @Rodrivaldez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s