Brown goleó a Villa San Carlos en Adrogué

Brown venció al villero 3-0 en una jornada amistosa disputada en el Lorenzo Arandilla, con goles de Elías Contreras, Tomás Molina y Matías Linas. Los suplentes cayeron 1-4

El parate del fin de semana por las elecciones generales, obligó a que los equipos organicen amistosos para no perder ritmo. Así fue el caso de Brown de Adrogué, que jugó un encuentro informal ante Villa San Carlos en dos tiempos de 50 minutos.

El primer partido se lo llevó Brown de Adrogué, que arrasó ante uno de los protagonistas de la Primera B Metropolitana. Elías Contreras, Tomás Molina y Matías Linás marcaron los goles del 30 del tricolor ante Villa San Carlos en la primera etapa.

La formación de Brown fue: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.

Por otra parte, San Carlos formó con: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Germán Ré, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva, Wilson Gómez; Bryan Schmidt y Matías Brianese.

En el encuentro que disputaron los suplentes, la victoria fue para San Carlos por 4-1 con tres goles de Samuel Portillo, mientras que para Brown fue un gol en contra de la defensa del villero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s