A levantar cabeza, Trico

El conjunto dirigido por Pablo Vico no empezó del todo bien el torneo de la Primera Nacional, con un balance con más derrotas que victorias pero con todavía mucho camino por recorrer.

La costumbre de mantenerse y pelear los torneos en los primeros lugares. Es lo que generaron Brown y Vico en los hinchas del Tricolor. Es por eso que este comienzo de campeonato no es el que se esperaba por Adrogué.

La primer fecha fue el empate en el Arandilla frente a Atlético Rafaela. Con destellos de buen juego y con Brown mereciendo un poco más. El segundo partido fue el mejor partido del Trico en estas diez fechas que pasaron: Ganó, gustó y goleó a All Boys en Floresta. 3 a 0.

En la fecha tres quería remarcar lo bien hecho frente al Albo pero se encontró con el siempre difícil Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 0-1, primer derrota del torneo y el comienzo de la mala racha. Para la cuarta fecha enfrentaba a Santamarina en Tandil: Brown comenzó ganando el partido pero con dos distracciones y un tiro libre discutible en el último minuto perdió 2 a 1.

El conjunto dirigido por Pablo Vico llegaba de dos derrotas seguidas y recibía a Instituto, club el que nunca había podido llevarse puntos de Adrogué: La Gloria se olvidó de las estadisticas y goleó a Brown por 3 a 0. Golpe muy duro para el Trico. En la sexta fecha le tocaba visitar Tucumán en lo que es en principio, una de las canchas más difíciles de la categoría: San Martín superó con meritos a Brown por 2 a 0 y los tres puntos se quedaron en el norte.

Cuatro derrotas seguidas. Se vivía un difícil momento el cual lo encontraba en últimos puestos de la tabla. Con la mente puesta en volver a sumar recibía a Almagro, que venía de quedarse sin entrenador y en zona de descenso: Aunque arrancó perdiendo, el Trico de Adrogué mereció más pero recién a los 85′ pudo vulnerar a la defensa rival. 1 a 1 y el pequeño respiro de sumar nuevamente.

En la fecha ocho visitaba el Coliseo de Mitre y Puccini en Campana: Jugó un buen partido, inteligente y haciendo valer las llegadas que tuvo. Superó 2 a 1 a Villa Dálmine y se trajo los tres puntos a Adrogué. Sumando su segunda victoria en el torneo, también de visitante. La fecha siguiente recibía al que era el puntero del torneo: Sarmiento de Junín y Brown jugaron un partido trabado en el que el Trico mereció más pero terminó 1 a 1. Tres fechas seguidas sumando y Brown parecía levantarse.

La última fecha, jugada el lunes 21 de octubre, tuvo como rival de Brown a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Fue un partido cerrado que se definió por un penal que hizo Cosciuq y el delantero Bravo lo convirtió en gol. El Trico mereció llevarse aunque sea un punto en su visita al Guillermo Laza. Generó jugadas muy claras que no supo definir.

Con diez partidos ya jugados (2 G,3 E y 5 D). Brown no supo tener un nivel regular y por eso tuvo resultados tan cambiantes. Quedan cinco fechas hasta el receso de verano y debera mejorar en su rendimiento y cosecha de puntos si es que quiere lograr uno de sus objetivos: Entrar a la Copa Argentina. Esto es largo Trico, a no decaer.

Foto: San Martín oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s