Ganar en casa

Brown de Adrogué recibe a Chacarita el sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina por la décimo primera fecha de la Primera Nacional.

En un duelo de Tricolores, ambos llegan necesitados de puntos para poder alejarse de la zona de descenso.

Pablo Vico y sus dirigidos vienen de una derrota frente a Riestra que lo volvió a complicar con la zona baja. Tiene nueve puntos y se encuentra a solo uno del último lugar, que ocupa All Boys. Obtuvo solo dos victorias en el torneo, y ninguna de ellas fue de local. Por eso, busca cortar esa mala racha de cinco partidos en los que no pudo ganar en su casa. En las últimas horas hubo una sorpresa en el club: El defensor Santiago Echeverría, al que le levantaron una injusta suspensión hace unas semanas, firmó contrato con el club y se convirtió en refuerzo. Vico podrá contar con el ex Huracán para el partido frente a Chacarita. Por otra parte, está entre los convocados por primera vez en el torneo y después de cuatro años fuera del club, el goleador histórico, Gastón Grecco.

Por el lado del Funebrero, también se encuentra por los últimos puestos de la tabla, con tan solo un punto más que los de Adrogué. El equipo dirigido por José María Bianco viene de superar de local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza e intentará ganar nuevamente para lograr su tercera victoria en el torneo. El entrenador realizará dos cambios para el encuentro: Zacarías Morán por Diego Rivero y Lucas Cano por Ignacio Bailone.

Brown y Chacarita se enfrentaron en diez oportunidades. El Funebrero ganó en seis ocasiones, el Trico de Adrogué en tres y empataron una sola vez.

FICHA:

BROWN (A):Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Cosciuq, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vico.

CHACARITA JUNIORS: Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Zacarías Morán Correa, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro e Lucas Cano. DT: José María Bianco.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

HORA: 15.30

Por Farid Maggiori/ @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s