Necesita Ganar

Brown necesita un triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para no quedar en la última posición de la Zona B de la Primera Nacional. El partido, por la 12° fecha, se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla desde las 15.30, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

La victoria de Almagro sobre All Boys sacó al Tricolor del sótano de la tabla y hundió a los de Floresta, que junto a Brown (nueve puntos) cierran la tabla, aunque los de Pablo Vico tienen el partido con el Lobo mendocino por delante. Cabe recordar que el último de cada zona perderá la categoría.

Los de Adrogué acumulan dos derrotas consecutivas: ante Deportivo Riestra y Chacarita, ambas por 1-0 y con un gol de penal. Y tres sin ganar, contabilizando el empate 1-1 frente a Sarmiento de Junín. De local, tiene la deuda pendiente de no haber sumado de a tres.

El objetivo de Brown por estas fechas pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para barajar y dar de nuevo de cara a las revanchas, puesto que clasificar a la Copa Argentina parece una misión imposible.

De los 11 que arrancaron ante Chacarita no estará Matías Linas, que se rompió los meniscos. La vuelta de Tomás Molina cubriría ese puesto. Y entre Mauricio Carrasco y Gastón Grecco estaría su acompañante en ofensiva. Después, el entrenador movería algunas piezas del medio.

Gimnasia (13 unidades), viene de derrotar a Ramón Santamarina de Tandil por 1-0, pero su campaña también es bastante irregular. El técnico Diego Pozo hará un cambio: Brian Alférez por el suspendido Renzo Vera en el sector defensivo

Probables formaciones

Brown (A): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverría, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva o Fernando Enrique, Iván Becker y Luciano Nieto; Mauricio Carrasco o Gastón Grecco y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

Gimnasia (Mza.): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alférez y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo.

Hora de inicio:15.30.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s