De Bajón en Bajón

Brown de Adrogué Igualó frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 -1. en el Arandilla con goles de Marronkle para el lobo mendocino y la igualdad de Brown fue parte de Tomas Molina por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

En un partido clave por el descenso, Brown y el Lobo repartieron puntos en Adrogué. El encuentro tuvo varias situaciones para los dos equipos pero que no pudieron concretar. De esta forma, Brown sigue sin poder ganar en su cancha, donde ya jugó siete partidos con cuatro empates y tres derrotas. Por primera vez en 30 años el Trico no puede lograr un triunfo como local en las primeras siete fechas.

En los primeros 15 minutos hubo ocasiones para ambos conjuntos en el que pudieron abrir el marcador pero que por la falta de puntería no pudieron hacerlo. Solo el primer tercio de la primera mitad contó con oportunidades claras de gol, el resto solo eran aproximaciones. Hasta que al minuto 40, luego de un córner pasado que Aguirre metió nuevamente al área para que Marronkle le pegue de rastron al lado del palo derecho y así poner el 1 a 0 parcial.

Para el complemento el local salió decidido a buscar la igualdad aunque no logró generar situaciones como para hacerlo. A los 53 minutos llegó un tiro libre cerrado de Luciano Nieto, que el goleador de Brown, Tomás Molina peinó y selló la igualdad final.

A partir de allí, el elenco dirigido por Pablo Vico fue en busca de la victoria y contó con las llegadas necesarias pero le faltó el último pase en tres cuartos de cancha. Sobre el final, el Blanquinegro tuvo un mano a mano clarísimo que hubiera significado los tres puntos pero el arquero local, Martín Ríos, atajó muy bien.

La próxima fecha, Brown de Adrogué visitará a Tigre el domingo 17 a las 19.10. Por su parte, Gimnasia recibirá a Instituto el mismo domingo pero a las 17.

FICHA:

BROWN (1): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Ivan Silva, Alberto Stegman; Luciano Nieto y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

GIMNASIA MDZ. (1): Tomas Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alférez, Leandro Aguirre; Ivan Ramírez, Santiago López, Fernando Cortés; Ignacio González; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo.

GOLES: 40´ Gonzalo Marronkle (G). 53´ Tomás Molina (B).

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

AMONESTADOS: 75′ T. Molina (B), 75′ I. Ramírez (G), 77′ L. Aguirre (G), 90′ L. Carrizo (G).

CAMBIOS: 50′ G. Grecco x R. Burgos (B); 61′ F. Enrique x A. Stegman (B), 62′ J. Mansilla x I. González (G); 71′ F. Mazur x F. Cortez (G), 73′ I. Becker x E. Contreras (B), 81′ L. Carrizo x G. Marronkle (G).

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s