El goleador dice adiós

Gastón Grecco, máximo goleador historia del club, anunció por sus redes sociales que se retirará luego del partido frente a Defensores de Belgrano el sábado 23, último encuentro de local del año.

Gastón Ezequiel Grecco nació el 27 de febrero de 1981 en Llavallol, provincia de Buenos Aires. Realizó las inferiores en Brown y debutó allí en la temporada 1998/99, a los 17 años. Ese mismo torneo convirtió un gol y se quedó en el club hasta el 2002 cuando lo compró San Lorenzo, en lo que fue una venta histórica para Brown, que con esa plata construyó una tribuna la cual lleva el nombre del goleador. En el Ciclón no tuvo un paso destacado ya que jugó muy poco. Desde allí recaló en Ferrocarril Oeste y en 2005 estuvo en Tigre, ambos pasos discretos. Pasó por Platense, San Telmo y en la temporada 2007/08 volvió al Tricolor, dónde se destacó convirtiendo 23 goles en 34 partidos.

Temporada 1998/99 en cancha de Temperley.

Luego, jugó en Tristán Suárez y Barracas Central, para regresar nuevamente a Brown en el torneo 2011/12. La temporada siguiente logró el histórico ascenso a la B Nacional siendo el goleador del Trico en ese torneo. En el 2014 se fue a Defensores de Belgrano en donde consiguió el ascenso a la Primera B.

En los festejos del campeonato 2015.

En 2015 volvió otra vez a Brown, y nuevamente consiguió ascender con el equipo, esta vez siendo campeón pero con pocos minutos en cancha. Después tuvo pasos por Argentino de Quilmes y Cañuelas, en la Primera C. En 2019 regresó al club de sus amores con el deseo de retirarse allí.

Último partido frente a Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional.

Con 21 años de carrera, tuvo cinco etapas en Brown, las que le bastaron para llegar a ser el goleador histórico de la institución con 94 goles y uno de los máximos ídolos del Trico. El sábado 23 de noviembre será su último partido como profesional, cuando Brown reciba a Defensores de Belgrano a las 17, según anunció en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s