A Rugir, Brown

Brown de Adrogue tendrá una difícil misión este domingo por la tarde desde las 19.15 ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Nelson Sosa. Es que el conjunto dirigido por Pablo Vico hace cuatro partidos que no gana (2 derrotas y 2 empates), se encuentra en la anteúltima posición en su zona y encima enfrenta al conjunto de Victoria que llega en levantada.

El Tricolor suma 10 puntos en la Zona 2 de la Primera Nacional. En la pasada jornada igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Lorenzo Arandilla, donde aún  no pudo conseguir los tres puntos en el torneo. Sólo cosechó dos triunfos en el campeonato y fueron en condición de visitante: ante All Boys en Floresta y ante Villa Dalmine en Campana.

Por su parte, Tigre lleva revitalizado al encuentro de esta tarde, luego de vencer a Chacarita en el clásico por 3 a 0. Acumuló su cuarto partido sin caídas y buscará reafirmarse para pelear por un lugar en los primeros puestos. Suma 16 unidades y se ubica a 3 puntos de Riestra, quien sería el último clasificado al reducido. Como local registra dos partidos sin perder, con un empate y una victoria.  Ya con los fantasmas de la partida de Néstor Gorosito en el olvido, el Matador se concentra en su único objetivo: conseguir el ascenso.

Con respecto a los concentrados, Pablo Vico realizó dos cambios en la lista: Ingresaron Nahuel Rodríguez y Mauricio Carrasco por los juveniles Alexis Castaño y Nahuel Gómez. Asimismo, todavía no está en condiciones de reaparecer el ex Temperley Ignacio Boggino, quien se fracturo el maxilar en la previa del encuentro ante Deportivo Riestra y será baja por cuarto partido consecutivo. Tampoco estarán Matías Linas y Felipe Cadenazzi. Por su parte, Gastón Grecco se encuentra en la lista tras anunciar su retiro del fútbol. El goleador histórico del Tricolor estará ante Tigre ocupando un lugar en el banco de suplentes, luego tendrá su despedida en el Arandilla ante Defensores de Belgrano y cerrará su carrera ante Quilmes en el Centenario.

En cuanto al equipo, Vico mantendría la misma base del domingo pasado, salvo la duda de Rodrigo Burgos o Iván Becker en el mediocampo.

En consecuencia, los once de Brown son : Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Iván Silva, Rodrigo Burgos y Alberto Stegman; Luciano Nieto; Tomás Molina.

Por su parte, “Pipo” Gorosito no tiene dudas y pondría en cancha los mismos once que le ganaron al Funebrero hace menos de una semana.

Es decir, Tigre saldrá con: Gonzalo Marinelli; Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi; Matías Pérez Acuña, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Diego Sosa; Walter Montillo; Emanuel Dening y Carlos Luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s