RUGIDO BROWN

Brown de Adrogue ganó 2-1 a Tigre en victoria con goles de Nahuel Rodríguez y Luciano Nieto y salió de la angustiosa zona de abajo.

Dio vuelta el resultado, el trámite frente a Tigre y con la ventaja hasta pudo ampliar la diferencia. En Brown fue expulsado Santiago Echeverría.

Brown consiguió un gran triunfo en Victoria sobre Tigre por 2-1, cortó una racha de cuatro fechas sin sumar de a tres y salió de la espesa Zona Roja y de paso superó a tres rivales en la tabla de la Zona B.

En un segundo tiempo de lo mejor de Vico en la temporada, el team de Adrogué enmudeció el José Dellagiovanna.

Rodrigo Burgos le cometió penal a Carlos Luna y el Chino le pegó suave y esquinado a la derecha de Ríos para marcar la primera ventaja . Tigre fue claramente dominador del encuentro en esa primera etapa aunque sin ser agresivo. Con el penal y el gol le alcanzaba para ganarla sin discusiones. Hasta ese minuto a Brown le costaba progresar en el campo de juego. Molina estuvo a punto de igualar el partido pero Marinelli le ahogó el empate.

En el segundo tiempo , Brown salió con una actitud bien distinta al complemento y jugó el mejor segundo tiempo del torneo y claro, lo empató rápido, a los 7’ minutos . Gran escalada de Emanuel Coronel, centro que no pudo despejar bien Morinigo y Luciano Nieto le dio con un fierro para romperle el arco a Marinelli. Tigre sintió el impacto el control del partido y las situaciones cambiaron eran de Brown . Ivan Silva de afuera del área exigió a Marinelli , Stegman probó y tras un desvío la pelota salió cerca. Y de una salvada clave de Ríos con las piernas frente a Díaz salió la respuesta de Nieto, remate al medio y Nahuel Rodríguez cambiara por gol y triunfo

Santiago Echeverria fue expulsado insólitamente y los seis minutos adicionales hicieron el partido más dramático pero Brown había sellado todos los caminos y Brown se llevó una victoria maravillosa para soñar con terminar el torneo lo más arriba posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s