Maldicion Arandilla

En el último partido de su máximo goleador Gastón Grecco, Brown empató sin goles con Defensores de Belgrano en un mal partido. Lleva nueve sin triunfos en el Arandilla.

Brown de Adrogué cerró su campaña como local sin triunfos. En la despedida del máximo goleador de la historia del club, Gastón Grecco, el Tricolor igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano.

El Lorenzo Arandilla fue un karma para el equipo de Pablo Vico. Cinco empates y tres derrotas -una caída más de la temporada pasada- marcaron el camino ante su público.

A una fecha del final de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional, Brown llegó a los 14 puntos, cinco más que All Boys que estaría perdiendo la categoría.

Parejo y de regular para abajo fue el primer tiempo en Adrogué. Brown salió con su pesada mochila de no haber ganado en condición de local y Defensores con ser uno de los equipos con más empates en el campeonato.

Con un partido que nunca se terminó de armar, el Tricolor casi se pone en ventaja por un error en un saque de Giovini, la pelota rebotó en Bogino, habilitó a Molina y su tiro lo sacó Martínez Montagnoli en la línea.

El Dragón esperó el adelantamiento de las líneas del local para salir rápido vía Olivares y las corridas de Núñez por derecha. Pero las llegadas de ambos eran esporádicas.

Brown se acercó otra vez con una volea de Enrique apenas arriba. Y Defe no quiso ser menos. Con Núñez hilvanó dos chances. Un centro a la cabeza de Benegas y una magistral respuesta de Ríos y un remate cruzado del delantero que salió besando el palo derecho.

La etapa final fue peor aún. Una efímera reacción de Brown en el inicio con Nieto y Enrique. Y poco más. Lo mejor llegó en el minuto 21 cuando ingresó Gastón Grecco a disputar los últimos instantes como futbolista profesional ante su gente.

A cinco minutos del final, Ezequiel Aguirre tuvo el triunfo en su botín izquierdo, pero su tiro superó la estira de Ríos y paso cerca del palo. Hubiera sido injusto. El cero los calificó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s