Final empatado

En el marco de la última fecha de la primera rueda de la zona 2 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué volvió a mostrar una buena cara en condición de visitante y se llevó un gran punto del estadio Centenario. Incluso, el tricolor pudo haberse llevado los tres puntos si era más eficaz.

El primer tiempo fue muy chato y careció de ocasiones. Leandro González abrió el marcador a los cuatro minutos de la primera etapa. A partir de allí, Quilmes se cerró muy bien, se defendió mejor, y Brown chocó contra una gran responsabilidad táctica del elenco cervecero.

El complemento fue distinto, Brown entró con otra impronta y empezó a llegar con mucha presencia al área defendida por Ledesma. Al minuto de juego el tricolor se lo perdió con una tijera de Molina dentro del área chica que no pudo ser.

El nueve volvió a ser protagonista a los diez minutos con un remate muy cerca de uno de los palos de Ledesma. Dos minutos después lo tuvo Nieto con un remate de media distancia que se fue muy cerca del poste derecho del local.

De tanto ir, el tricolor logró su premio. A los 25 minutos, Luciano Nieto tiró un bochazo al área, con destino al ingresado Nahuel Rodríguez, que la dejó picar y de espaldas se la tiró de emboquillada a Ledesma para poner el 1-1.

Con la confianza del empate el tricolor fue y llenó de centros el área de Quilmes, pero muy pocos con destino visitante. El elenco de Vicó tuvo una más a falta de cinco minutos con un remate muy preciso de Becker que Ledesma mandó al córner.

Fue empate en Quilmes. Buen punto para Brown de Adrogué, que mereció un poco más pero que cerró el semestre con cuatro partidos sin derrotas: tres empates y una victoria. De todas maneras, el tricolor cerró el año tres puntos por encima de All Boys, que es quien está descendiendo en este momento.

Al regreso de la pretemporada, el tricolor visitará a Rafaela el fin de semana del 8 de febrero, y luego recibirá al elenco de Floresta, en un partido que puede definir el futuro de ambos en la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s