Se cortó una racha, a cortar otra

Brown de Adrogué visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el viernes a las 21.30 con el arbitraje de Juan Pafundi, por la decimoctava fecha de la Pimera Nacional.

El Tricolor viene de ganar de local por primera vez en el torneo y acabó con una racha negativa de ocho partidos sin victorias en el Arandilla. Este viernes, Brown visitará Jujuy con la esperanza de terminar con otra racha poco favorable: Visitó cuatro veces el Estadio 23 de Agosto y perdió en todas las ocaciones, sin siquiera marcar un gol.

Gimnasia viene de empatar en la última fecha ante Chacarita en San Martín. Aún no ganó en lo que va del año, con un empate y una derrota, y empieza a mirar de reojo el descenso. Su entrenador, Marcelo Herrera, no podrá contar con Matías Sanchez quien sufrió un desgarro en la semana, en su lugar entraría Enzo Paredes.

Luego de lo que fue un triunfo importantísimo para Brown, que significó un alivio bastante grande para el equipo y para la gente, ahora buscará traerse al menos un punto a Adrogué. El Trico jugó cuatro veces en Jujuy frente al Lobo: En el 2014 fue 2 a 0 para el local; en el 2016 cayó por 1 a 0 y en el 2017 y 2018 perdió 2 a 0 en ambos partidos. Pablo Vico repetiría el equipo que ganó el domingo pasado, para ir en busca de los tres puntos que lo alejen aún más del descenso y, por que no, soñar con un posible reducido.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown se enfrentaron un total de ocho encuentros: Seis victorias para el Lobo, un solo partido ganado para el Tricolor y el partido restante terminó en empate.

FICHA:

GIMNASIA (J): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Darío Giménez; Rodrigo Morales, Enzo Paredes, Ezequiel Gallegos; Martín Prost, Gonzalo Castillejos y Daniel Juarez. DT: Marcelo Herrera.

BROWN DE ADROGUÉ:  Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Ivan Becker, Juan Requena, Luciano Nieto; Tomas Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vico.

ARBITRO: Jaun Pafundi.

ESTADIO: 23 de Agosto.

HORA: 21.30

Por Farid Maggiori/ @FaridMaggiori

Foto: ABC Brown / @rovaldez_sport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s