Visita difícil a Córdoba

Brown de Adrogué visita a Instituto en Alta Cordoba con el arbitraje de Nazareno Arasa,por la vigésima fecha de la Primera Nacional, en un nuevo partido clave para salir de los últimos puestos.

El Tricolor y la Gloria se enfrentan en un encuentro importante por la zona baja de la tabla. El conjunto local tiene 21 puntos, mientras que la visita llega con 20 y estan a dos y un punto del descenso respectivamente.

Instituto está pasando una racha negativa. Viene que quedar afuera de Copa Argentina frente a Patronato y de perder ante Chacarita en San Martín la fecha pasada. En lo que va del 2020 aún no pudo ganar con tres derrotas y un empate. Esos resultados motivaron a la renuncia de su entrenador César Zabala en la semana. En su lugar estará un cuerpo tecnico interino, comandado por Pablo Álvarez.

La Gloria realizará dos modificaciones en cuanto al último partido frente a Chacarita: Franco Canever por Cristian Carrizo y López en lugar de Francisco Apaolaza.

Por el lado del Tricolor, llega de sumar 5 puntos de los últimos nueve, pero dejando escapar dos partidos que estuvo para ganar como contra Gimnasia de Jujuy y Santamarina. El plantel llegó a Córdoba el viernes y se estuvo entrenando en el predio de Talleres. Pablo Vico analizaría realizar dos variantes en relacion al empate con Santamarina: Leandro Sapetti por Guillermo Sotelo y Matías Linas por Felipe Cadenazzi.

Instituto y Brown se enfrentaron en ocho oportunidades: Cinco victorias para los de Adrogué y tres para los de Córdoba.

FICHA

INSTITUTO:Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Facundo Silva, Juan Ignacio Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Maximiliano López  y  Malcom Braida. DT: Pablo Álvarez.

BROWN DE ADROGUÉ:Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina. DT: Pablo Vicó.

Hora: 19.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s