Se escapó al final

Brown de Adrogué empató 1 a 1 frente a Instituto en Alta Córdoba por la vigesima fecha de la Primera Nacional, en un partido que pudo haberse traído la victoria.

En un encuentro que tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos, el Trico mereció más pero sobre el final y con un golazo de tiro libre la Gloria logró empatarlo.

La primera mitad comenzó con el local dominando en el juego y superando a Brown y generando así situaciones de gol aunque no del todo claras. Sin embargo, a los 25′, el encuentro se emparejó y se jugó principalmente en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo Instituto entró apurado y sin ideas, tenía la poseción pero sin inquietar a Martín Ríos. A partir de los 65´ el Tricolor aprovechó las distracciones y espacios en la defensa de Instituto y generó las situaciones más claras. El ingreso de Elías Contreras y Tomás Molina contribuyeron a mejorar el juego de Brown.

A los 77´ Contreras tiró un buen centro que cabeceó Molina y dio en el travesaño pero que en el rebote supo aprovechar Felipe Cadenazzi para conectar y poner el 1 a 0. El conjunto de Pablo Vico manejaba los tiempos, no sufría y seguía aprovechando las desatenciones de la defensa local con otro cabezazo que dio nuevamente en el larguero. A los 92´ y con los nervios que le transmitía la gente, Instituto se arrimó al area de Brown y consiguió un tiro libre peligroso. Facundo Silva se encargó de clavarla en el ángulo y sellar el 1 a 1. Otro partido que el Trico mereció más y no pudo aprovehcar las situaciones que generó.

El domingo 15 recibe al puntero San Martín de Tucúman a las 14.

FICHA:

INSTITUTO 1: Petruchi; Flores, Agüero, Erpen (A)(66´ Silva) y Canever; Sills (A)(73´ Estigarribia), Ignacio Antonio, Damián Arce y Braida (79´ Garro); Bajamich y Maximiliano López. DT: Pablo Álvarez. Suplentes: Sittaro, Yabalé, Carrizo y Martín Pino.DT: Pablo Alvarez.

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos; Bonacorso, Bogino, Echeverría y Sotelo (A); Requena (A), Becker (58´ Contreras), Fernando Enrique y Nahuel Rodríguez (73´ Nieto); Cadenazzi (A) y Linas (64´ Molina). DT: Vicó. Suplentes: Ruggiero, Kippes, Sapetti y Amarilla. DT: Pablo Vico.

ARBITRO: Nazareno Arasa.

ESTADIO: Juán Domingo Peron.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

FOTO: Prensa Instituto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s