Un triunfo Echeverria

Santiago Echeverria festeja el gol que le dio la victoria a Brown frente a San Martín de Tucumán, único líder de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué venció como local 1-0 al puntero , San Martín de Tucumán y logró respirar en la zona del descenso mientras suma y lleva cinco partidos sin perder .

Por la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional, Brown logró ganar un partido vital en sus aspiraciones para salir del fondo de la tabla al único líder del campeonato : el Santo Tucumano.

El único gol del encuentro lo hizo Santiago Echeverria para el conjunto de Adrogue

Brown manejó las acciones del encuentro y se empezó a familiarizar con el dominio de las acciones en un encuentro muy parejo. Fue a los 2 minutos cuando Tomás Molina probó desde lejos pero su tiro fue desviado.

El “Santo” fue a buscarlo pero no tuvo la solidez necesaria para inquietar a los conducidos por Pabo Vico, que terminó festejando el triunfo después de tres empates consecutivos.

San Martín careció de juego e ideas y eso se notó en los constantes pelotazos para buscar a Sebastián Matos y Luciano Pons.

A los 15 minutos del segundo tiempo Echeverría conectó un cabezazo que superó a Ignacio Arce.

Brown salió fortalecido de las dificultades de San Martín que comandado por Favio Orsi, tuvo una actuación más activa y llegó más veces al área contraria pero no le alcanzó para igualar el encuentro de un partido desdibujado por la pandemia del coronavirus

SÍNTESIS

BROWN DE ADROGUÉ (1): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi

DT: Pablo Vicó

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (0): Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Amor, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Nicolás Castro; Luciano Pons y Sebastián Matos

DTS: DT: Favio Orsi / Sergio Gómez

Goles: 60′ Santiago Echeverría (BRO)

Cambios: 27′ Claudio Mosca x Nicolás Castro (SAN), 67′ Ignacio González x Claudio Mosca (SAN), 75′ Elías Contreras x Iván Becker (BRO), 78′ Nahuel Rodríguez x Luciano Nieto (BRO), 79′ Lucas González x Lucas Diarte (SAN), 80′ Matías Linas x Felipe Cadenazzi (BRO)

Amonestados: Martín Ríos (BRO), Emiliano Purita (SAN), Ignacio Arce (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: Lorenzo Arandilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s